Hoy en día el ASESORAMIENTO LABORAL es fundamental debido a la crisis que vivimos, una consulta sobre todos los derechos que tenemos nos ahorraran múltiples enfrentamientos y posibles procedimientos judiciales.

El trabajador debe conocer sus derechos a la hora de firmar cualquier documento que se le presenta en el día a día, indemnizaciones por despido, reclamaciones de salarios, vacaciones, conflictos colectivos, reducción de jornada por cuidado de hijo. Estos procedimientos muchas veces necesitan de una actuación rápida debido a la brevedad en los plazos, es importantísimo ir bien aleccionado a la empresa.

En materia de SEGURIDAD SOCIAL gestionamos desde el inicio cualquier conflicto con bajas laborales, pensiones de jubilación, solicitud de incapacidades y todos los derechos asistenciales que tiene todo trabajador. Una buena preparación desde la petición inicial de cualquier pensión nos ayudará en el trámite final ante los tribunales. Este despacho trabaja con los mejores profesionales en materia de sanidad.

Nosotros te ayudamos a luchar por tus derechos y tu salud.